Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DJ Marcela Reyes
DJ Marcela Reyes
Foto: instagram.com/marce_50/

La DJ Marcela Reyes publicó en sus redes sociales la ostentosa fiesta de cumpleaños número tres de su hijo, Valentino, en la que también estuvo su expareja Exotic.

Reyes presumió los detalles de la impresionante celebración: mostró la lujosa decoración que preparó para el festejo y también alardeó el regalo que le dio a Valentino: un pony.

Le puede interesar: Lina Tejeiro mostró los morados que le han quedado por el pole dance

Sin embargo, lo que empañó el evento, y no lo hizo pasar desapercibido, fue el bochornoso momento que protagonizó Marcela Reyes en la fiesta cuando Exotic y una de sus examigas arribaron al lugar.

En el video, que fue grabado por los asistentes a la fiesta y que se filtró en redes sociales, Reyes aparece lanzado insultos y algunos golpes a Exotic y a otros asistentes para que abandonaran el lugar. 

Lea también: Juana Valentina hizo una reflexión por su problema superado de anorexia

Marcela Reyes empezó a ser reconocida en redes sociales por haber protagonizado un polémico momento similar a este, cuando en 2019 irrumpió a patadas la habitación de un hotel en el que se encontraba Exotic -en aquel entonces su pareja- siéndole infiel con una de sus amigas.

Las opiniones quedaron divididas en redes sociales. Algunos dicen que es justificable lo que hizo Reyes, puesto que ella no llevó a su novio a la fiesta.

Hasta ahora ninguna de las personas que protagonizaron el momento se ha pronunciado al respecto para aclarar los miles de rumores que rondan entre los cibernautas por la reacción de Marcela Reyes, que logró opacar por completo la celebración de su hijo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.