Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Colprensa

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades colombianas que más se destaca en redes sociales por su constante actividad en plataformas como Twitter e Instagram, donde no duda en compartir opiniones y comentarios sobre diferentes temas.

Recientemente la presentadora utilizó estos medios para compartir con sus seguidores el interés que sintió por escuchar la música del famoso artista Bad Bunny, uno de los principales representantes del trap a nivel internacional.

Lea también: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Aunque muchos de los fanáticos rechazaron esta confesión, otros mostraron su apoyo y sorpresa, pues pocas personas se imaginaron que la actriz tuviera inclinación por este tipo de géneros musicales enfocados en ritmos urbanos.

Sin embargo, para Margarita Rosa no fue problema comprobar en las plataformas digitales que sí le gustaban algunos temas de Bad Bunny como ‘I Like it’, el cual utilizó para ambientar un video y grabarse mientras lo bailaba e interpretaba varias frases.

“A los que creían que era mentira les tengo la prueba reina. Perdóname Dios mío #BadBunny”, escribió en el trino la colombiana.

Varios de sus seguidores de Twitter no dudaron en reaccionar y dar su opinión frente al contenido que había compartido la presentadora, quien recibió fuertes palabras y ofensas de parte de ellos por escuchar este tipo de géneros.

“Esta es la prueba reina que demuestra que cuando uno llega a viejo se vuelve pendejo”, opinó una usuaria. “Acá te espero, preciosa mía”, respondió la actriz.

Puede interesarle: Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje

“Solo veo un sobrado de tigre y arrugas, nada más”, “¿Cómo se llama la sepa de la que estás fumando?”, “Perdónala señor porque no sabe lo que hace”, “Gas, Margarita, hay mejor música que la de ese man…las letras son horribles”, “Te ves divina”, “Le luce todo a esta mujer”, entre otros comentarios se pueden observar en el post.

A pesar de las opiniones que inundaron su publicación, Margarita Rosa de Francisco no dudó en continuar compartiendo algunos tuits, entre los que se encontraba una opinión de la actriz Marcela Carvajal sobre el baile.

“Bueno…será que lo intento?”, comentó Carvajal.

Esta no es la primera vez que la presentadora manifiesta el gusto por el baile, ya que en ocasiones atrás subió contenido similar y dejó en claro su preferencia por la salsa.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.