Cargando contenido

Foto: Archivo Colprensa



La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco se llevó un gran susto durante un vuelo de Avianca que cubría la ruta Miami - Bogotá. Asegura que vio de cerca la muerte.

Margarita Rosa relató que en el avión en el que volaba de regreso a Bogotá presentó una falla en uno de sus motores y una especie de explosión que se escuchó en la cabina del piloto causó pánico en los pasajeros.

"El susto fue espantoso, sentimos que explotó algo dentro de la cabina y quedó algo suelto que pegaba contra la superficie del avión, mientras sentimos el ruido fuerte pasó como una hora de zozobra", relató en un video difundido en Instagram.

Y agregó: "le vi la cara de frente a la 'pelona' (muerte) como se diría. Alcancé a pensar de todo, que iba a ser un totazo duro y ya (...) ahora pienso que algo de morirse no es que ocurra en el futuro, sino en un momento".

(Le puede interesar también: Margarita Rosa de Francisco habló de su aborto)


El avión tuvo que aterrizar de emergencia en La Habana, Cuba, donde los pasajeros tuvieron que pasar la noche mientras les asignaban un nuevo vuelo.

Sin embargo, ahí no paró toda la odisea para Margarita Rosa, pues viajaba acompañada de su gato Cholo y tuvo que salir por las calles de La Habana a buscar arena y comida para su mascota.

La actriz no encontró arena para gatos y tuvo que coger arena de la playa, pero no le sirvió para que hiciera su gato porque tenía bichos y su gato no la usó.