Cargando contenido

La imagen ve la luz tras el póster con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La actriz personificará a Sharon Tate en la nueva cinta de Tarantino.
La actriz personificará a Sharon Tate en la nueva cinta de Tarantino.
Instagram @margotrobbie

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se acerca con fuerza al público mundial y que mejor forma que aumentando la expectativa con los nuevos póster oficiales que revelan la apariencia de los protagonistas de esta historia ubicada en 1969.

Recientemente se publicaron las imágenes principales de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt ubicados en una época donde Hollywood era el centro de millones de celebridades que estaban triunfando en la industria del cine y la televisión.

Lea tambiénPrimer póster oficial de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino

Pero muchas preguntas giraron en torno a la aparición de Margot Robbie, que le da vida en el filme a Sharon Tate, una de las actrices más influyentes de los años 60 que marcó la historia al ser una de las víctima del clan Manson.

Sin embargo, Robbie acabó con la espera y publicó en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de su personaje en la cinta, donde se le puede ver de pie, con su mano en el cuello y con un antiguo cinema de fondo. La mirada perdida y la suavidad que refleja la actriz lograron captar la atención de miles de sus seguidores en redes sociales, que aún recuerdan el terrorífico hecho que marcó al mundo.

Hollywood 1969. #OnceUponATimeInHollywood”, escribió la protagonista en el pie de foto del post que ya supera más de 900 mil likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 19 de Mar de 2019 a las 5:45 PDT

‘Once Upon a Time in Hollywood’ es una historia ambientada en la época gloriosa de Hollywood, donde todo se centra el Rick Dalton (DiCaprio) y Clift Booth (Pitt), que luchan por abrirse camino en la fama en los medios que ya no reconocen como antes.

Le puede interesarHermana de víctima de Charles Manson tiene dudas sobre película de Tarantino

Las masacres y muertes ocasionadas por la familia Manson serán el telón para el desarrollo de esta historia, luego de que ambos protagonistas sean vecinos de la famosa actriz Sharon Tate y del director Roman Polanski.

La cinta será estrenada el 26 de julio, 50 años después del terrible hecho que cobijó a los medios en aquella época.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido