Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz fue fotografiada durante el rodaje de la cinta que llegará a la pantalla en 2020.
La actriz fue fotografiada durante el rodaje de la cinta que llegará a la pantalla en 2020.
Instagram @margotrobbie

En medio de la promoción de la DC Fandome 2020 - evento que se celebrará este sábado 22 de agosto de manera virtual -  la actriz australiana, Margot Robbie, respondió a la pregunta de una fanática respecto de cómo se siente al interpretar a un personaje tan icónico como Harley Quinn. 

Lea aquí: Elizabeth Debicki se unirá a 'The Crown' para interpretar a la princesa Diana

"Siempre me la paso muy bien interpretando a Harley Quinn... Cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas sobre ella, y en esta película (The Suicide Squad) las cosas no son diferentes", reseña el portal español Sensacine sobre lo dicho por Robbie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Number 1: No one is like her. Happy Birthday to our fantabulous Harley Quinn, Margot Robbie 💘

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

 

"Van ver diferentes aspectos de su personalidad dependiendo de las personas con las que está o de las cosas que hace. Así que pueden ver nuevos aspectos de Harley una vez más... Como siempre, es muy divertido". 

'The Suicide Squad' - que llegará a los cines en 2021 bajo la dirección de James Gunn - contará con parte del elenco de la primera película (Escuadrón Suicida) como Margot Robbie y Viola Davis, quienes regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente. 

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama. 

Lea también: Por sexualizar niñas en el cartel de una película, Netflix pide perdón

Es de recordar que, 'Escuadrón suicida' - dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 - tuvo una buena recepción en taquilla, pero obtuvo muchas críticas negativas. Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, Margot Robbie también interpretó a la anti-heroína para su película en solitario 'Harley Quinn: Birds of Prey', la cual llegó a los cines a principios de 2020 y, contrario a las expectativas, la producción dirigida por Cathy Yan tuvo una mala respuesta en taquilla al acumular un poco más de 200 millones de dólares cuando otras cintas como 'Wonder Woman' (2017) han obtenido más de 800 millones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.