Cargando contenido

La película llegará a los cines en febrero de 2020.

La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
Instagram @suicidesquadmovie

Aún faltan ocho meses para el estreno de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', película dirigida por Cathy Yan y que llegará a las salas de cine en febrero de 2020. Sin embargo, por el momento podemos conformarnos con algunos detalles que han salido sobre los personajes de la cinta, así como el mismo rol que tendrá en la historia la peculiar y maliciosa villana y a su vez, anti-heroína, Harley Quinn, interpretada nuevamente por la australiana Margot Robbie.

La actriz se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), sin embargo, el look que tuvo en esta película dista mucho del que tendrá en 'Birds of Prey', ¿la razón? Robbie y su equipo no quieren sexualizar al personaje.

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Es de recordar que en 'Escuadrón Suicida' la novia del 'Joker' lució unos diminutos shorts y tacones. Por lo que se ha visto hasta el momento de 'Birds of Prey', aunque en algunas imágenes se le ve usando 'tops', también se le ve vistiendo pantalones y con un estilo más deportivo.

En entrevista con la revista Vogue, la diseñadora de vestuario de la película, Erin Benach, expresó: "Eso es lo que sucede cuando tienes una productora, directora y escritora trabajando en una producción".

Por su lado, Margot Robbie afirmó: "Sí, definitivamente no la vemos desde una perspectiva masculina".

 Lea también: "Pon tu mejor cara": 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

Aunque de momento no hay sinopsis confirmada sobre la película, en mayo de 2018 durante una entrevista con el medio estadounidense Collider,  Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse.

Algunos de los personajes de la cinta serán: 'Canario Negro', 'Cazadora', 'Cassandra Cain' y 'Renee Montoya'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido