Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Revelaron material inédito del trabajo que se lleva detrás de cámaras con las protagonistas del proyecto.
Revelaron material inédito del trabajo que se lleva detrás de cámaras con las protagonistas del proyecto.
Instagram @birdsoffpreyofficial

‘Birds of Prey’ se convirtió en el regreso perfecto de Harley Quinn en el Universo DC. A pesar de que su acogida no fue la esperada por el equipo, esta historia reunió a varios personajes femeninos de los cómics y creó una divertida versión.

Para nadie es un secreto que el Universo Extendido de DC no ha tenido el mejor de los momentos desde hace varios años, pese a que ha innovado bastante en el tipo de cintas que llegan al cine. Por tal motivo, ante las bajas ventas y el poco reconocimiento, Warner y DC han decidido reestructurar la franquicia y realizar fuertes cambios en las próximas producciones.

Le puede interesar: Wonder Woman 1984: La heroína no tendrá un romance con 'Cheetah', aclara directora

Uno de los ejemplos, según aseguraron fuentes cercanas de la compañía, uno de los proyectos que sufrirá cambios radicales será ‘Birds of Prey’, la cual ya no contaría con algunos de los rostros que compusieron el elenco principal.

De acuerdo con información revelada, Warner Bros cambiará algunas de las actrices de la película para obtener más audiencia y acogida del público. Estas modificaciones se realizarían para la próxima película en solitario de Flash, la cual se basará en el arco de Flashpoint.

Este filme indagará en viajes en el tiempo que realizará el personaje y en los cuales muchas cosas podrán cambiar para transformar el futuro. De igual forma, en esta historia se buscaría borrar momentos de ‘Justice League’ y ‘Escuadrón Suicida’.

Lea además: Ridley Scott no descarta rodar otra película de Alien

Adicional a esto, la estrategia estaría enfocada en cambiar a las intérpretes de Black Canary y Huntress, interpretadas por Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, respectivamente. Sin embargo, no se descarta que otras de las afectadas sean Cassandra Cain y Renee Montoya.

Por el momento habrá que esperar cuál será el destino de este proyecto, ya que serviría como un nuevo comienzo para arrasar con la mala racha que tuvo el Universo DC. Según se ha expresado en diferentes oportunidades, Margot Robbie continuará personificando a Harley Quinn, debido a un contrato que firmó hace varios años.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.