Cargando contenido

La actriz encarnará nuevamente a Harley Quinn.

La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
Instagram @suicidesquadmovie

Ya quedan pocos meses para el estreno mundial de la nueva cinta del Universo DC, ‘Birds of Prey’, proyecto cinematográfico dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie, que regresa a su papel de Harley Quinn.

Tras el éxito absoluto que tuvo su interpretación de la psicópata novia del Joker, la actriz retomará este personaje durante algunos años más para darle su característico toque gracioso y sarcástico a las historias de directores como James Gunn. 

Lea además: ¡Marvel anuncia el estreno de cinco pelis para el 2022 y 2023!

Con su protagónico en ‘Birds of Prey’, los millones de fans de este universo de cómics esperan con ansias encontrarse con las aventuras de este grupo de heroínas (y antiheroínas) comandado por Harley Quinn y sus ideas fuera de lo común.

 

En una reciente entrevista que brindó Robbie para uno de los podcast del famoso medio Variety, la artista habló de los cambios que tendrá su papel en pantalla y de lo drásticos que serán con respecto a la trama en la que se centra la película.

De acuerdo con las declaraciones que brindó Margot, esta nueva cinta será una combinación de varios aspectos; pues todo indica que será “divertida, violenta y loca”, sin dejar de lado un tono desgarrador.

La historia de ‘Birds of Prey’ está contada desde el punto de vista de Harley, así que tienes una visión interna del mundo de Harley de una manera que no pudiste en ‘Escuadrón Suicida’, y que tampoco tendrás en la próxima de ‘El Escuadrón Suicida’, de James Gunn”, afirmó la estrella del cine.

Le puede interesar: Vas a llorar con esta escena eliminada de 'Avengers: Endgame'

Sin embargo, es importante destacar que desde el inicio la producción reveló que esta producción se centraría en gran medida en Harley y su historia después de separarse por completo de su amor. De igual forma, se desveló que las heroínas que la acompañan no tendrían el mismo impacto en la línea narrativa.

Otro punto clave es que tanto Cathy Yan, como James Gunn, han sido transparentes y sinceros al momento de afirmar que el humor y el lado cómico de Quinn serán más pronunciados y protagonistas de sus películas.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido