Cargando contenido

La actriz revela si sintió temor al trabajar con Tarantino después de enterarse del incidente entre él y la actriz Uma Thurman.

La actriz personificará a Sharon Tate en la nueva cinta de Tarantino.
La actriz personificará a Sharon Tate en la nueva cinta de Tarantino.
Instagram @margotrobbie

El próximo 15 de agosto llegará a las salas de cine colombianas 'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una vez en Hollywood), cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Es la primera vez que estos tres talentos se reúnen en una película dirigida por uno de los cineastas más populares de los últimos 20 años. Sin embargo ¿Qué tan fácil es trabajar con Tarantino?

Esta fue la pregunta que una periodista de Vogue le hizo a Margot Robbie después de tocar el tema de Uma Thurman. 

Para poner en contexto, es de recordar que a principios de 2018, la actriz estadounidense Uma Thurman reveló en entrevista con el New York Times que estuvo a nada de perder la vida durante el rodaje de Kill Bill 2’ en el año 2003. 

Lea también: ¿Quentin Tarantino prepara película sobre Django y el Zorro?

La actriz aseguró que Tarantino la obligó a subirse a un auto convertible en el que quedaba sumamente estrecha y manejar por una carretera en México, que según le había dicho el director era un "camino recto". La actriz debía conducir entonces a toda velocidad para lograr que su cabello se moviera con el viento. 

Sin embargo, Thurman no quería hacer la escena y pidió que se usara una doble, pero Tarantino fue firme en su decisión de que debía hacerlo ella y terminó por convencerla. Sin embargo, el camino no era recto sino curvilíneo y Uma acabó por estrellarse contra un árbol quedando aturdida y con lesiones en el cuello y las rodillas. El accidente provocó una fuerte discusión entre la actriz y el director.  

Lea también: La escena de 'Avengers: Endgame' que hace llorar a Joe Russo

El cineasta asumió toda la responsabilidad y pidió disculpas públicas a la actriz por medio de una carta. "Es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles", expresó. 

Además, en su búsqueda por encontrar reacciones reales, Tarantino llegó a escupir a Uma durante una escena después de que el efecto con agua no le gustara, de este modo le habría preguntado a la actriz si aceptaba el hecho de que literalmente le escupieran en el rostro. 

En vista de esto,  Margot Robbie respondió si sintió miedo en algún momento de trabajar con Quentin Tarantino. "El pensamiento definitivamente cruzó mi mente (...) Por otro lado, y ni siquiera se siente como un lado negativo, fue mi sueño de toda la vida trabajar con Tarantino, y tengo que hacerlo, y me entristece que las personas puedan tomar eso contra mi a pesar de lo que estoy haciendo". 

Es de mencionar que recientemente la actriz australiana reveló que después de rodar 'Yo, Tonya', le escribió una carta al cineasta manifestándole sus deseos de grabar con él algún día. Sueño que ya se hizo realidad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido