Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Margot Robbie como Naomi Lapaglia en el Lobo de Wall Street
Margot Robbie como Naomi Lapaglia en el Lobo de Wall Street
Escena tomada de la película (captura)

La actriz australiana Margot Robbie es una de las más cotizadas del momento. Su candidatura a 'Mejor Actriz' por la película biográfica 'Yo, Tonya' en los Premios Óscar de 2017; sin duda terminó de catapultar su éxito y fama. Sin embargo, su carrera hasta la cima de su popularidad ha estado llena de desafíos y uno de estos son las escenas de sexo.

Cabe recordar que Margot Robbie saltó a la fama gracias a su personaje de 'Naomi Lapaglia' en la película de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', protagonizada por Leonardo DiCaprio. En este filme, la actriz debía interpretar a una sensual y despampanante rubia que enamora al personaje de DiCaprio, 'Jordan Belfort', por lo que la historia incluye varias escenas de sexo entre ambos.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Una de las más recordadas ocurre mientras están en el cuarto de de su pequeña hija, 'Naomi Lapaglia' está sentada en el suelo con un 'minivestido' y sin nada de ropa interior, 'Jordan Belfort' que está al frente de ella se le cae la baba cuando su mujer abre las piernas y lo seduce con un panorama más que sexual.

Sin embargo, aunque Margot Robbie se vio bastante creíble en todas estas escenas, realmente estaba sintiéndose muy incómoda; especialmente en la escena mencionada.

Lea también: Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

"Estábamos en una habitación pequeña con 30 personas del equipo de producción. Todos hombres. Durante 17 horas me la pasé fingiendo que me estaba tocando y era una cosa muy extraña, pero debes enterrar la vergüenza y lo absurdo que es todo para comportarte como una persona comprometida", explicó la actriz al portal Cinemablend. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.