Cargando contenido

La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.

La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.
La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.
Colprensa

María Helena Doering se consagró como una de las actrices colombianas con más reconocimiento en la televisión colombiana desde hace muchos años. Su talento y belleza se robaron la admiración de millones de personas que apreciaron su trabajo en diversas producciones.

Recientemente la actriz fue el centro de comentarios por parte de varios internautas debido a una publicación que realizó en redes sociales. De acuerdo con lo que se pudo observar en su cuenta oficial de Instagram, la actriz envió un mensaje que confundió a sus seguidores en la plataforma digital.

La famosa artista publicó una fotografía junto a su excompañero de trabajo Julio del Mar y envió unas emotivas palabras sobre la falta que le hacía. Este texto fue interpretado por algunas personas como una despedida debido a “la muerte del actor”.

Lea además: 'Kiko' reveló la verdadera razón por la que salió de 'El Chavo del 8'

“Julito te voy a extrañar siempre!! #LaViudaDeBlanco”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que supera los 3 mil likes en la red social. Esta imagen hace parte del proyecto ‘La Viuda de Blanco’, que fue transmitida en 1996.

Ante una lluvia de preguntas e interrogantes, María Helena tuvo que salir a aclarar la situación negando de forma clara que solo se trataba de un homenaje que le estaba haciendo a su amigo. La actriz editó el pie de foto y especificó esta confusión.

“Julito te voy a extrañar siempre!! Julio está bien afortunadamente, esto era un homenaje solo recordando ese maravilloso trabajo”, indicó Doering.

Lea también: Así luce Catalina Acosta 20 años después de aparecer en 'Betty, la fea'

Actualmente Julio del Mar se encuentra recuperándose de un accidente cerebrovascular que sufrió tiempo atrás. El famoso actor vive con la ayuda de un cardiodesfibrilador, que le fue implantado a la altura de su corazón. 

A pesar de tener estos problemas de salud, Julio del Mar asegura que mantiene la esperanza de poder regresar a la televisión, porque lo único que sabe hacer de profesión es actuar.
 

Post de seguidores.
Post de seguidores.
Instagram @mahelenadoering
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido