Cargando contenido

El ganadero José Guillermo Hernández, esposo de la exreina, fue asesinado en Brasil el pasado 2 de mayo.

María Monica Urbina
María Monica Urbina perdió a su esposo el pasado 2 de mayo tras ser asesinado en Brasil.
Foto: Instagram @mmonicaurbina

El pasado 2 de mayo ocurrió el asesinato del ganadero José Guillermo Hernández, esposo de la exseñorita Colombia María Mónica Urbina, en medio de un atraco en Brasil. 

Hasta el día de hoy la exreina colombiana no se había pronunciado sobre esta tragedia que enlutó a su familia, pero a través de redes sociales hizo un conmovedor homenaje a su pareja con un video en el que le expresa cuánto lo extrañará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) el 17 de May de 2019 a las 8:47 PDT

La publicación se inundó de comentarios entre ellos de amigos cercanos como la exreina Claudia Elena Vásquez, quien le expresó sus condolencias, al igual que lo hizo el cantante Peter Manjarres, la actriz Lorna Cepeda, y la recordada reina Andrea Nocetti.

Lea además: El video que muestra cómo la banda de ‘Los Rolex’ robó a María Mónica Urbina

Ya hace unos días, Paula Andrea Betancur, una de las mejores amigas de María Monica, le había dedicado unas emotivas palabras a José Guillermo y a Maria Monica, padrinos de su matrimonio.

"Después de tantos años de amistad, te nos fuiste repentinamente, sin avisar, ni dar indicios de nada, es fuerte tener que aceptar que dejamos de contar con tu presencia. Pero ten por seguro que siempre contaremos con el grato recuerdo de haberte conocido y de que hayas hecho de nuestras vidas, las más felices a tu lado. Sabemos que tu espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarte y recordar los buenos momentos que siempre nos regalaste. Amigo, cómplice y padrino consentidor, en estos momentos Dios te está recibiendo con los brazos abiertos.Te vas solo físicamente porque en cada uno de nosotros queda lo mejor de ti. Feliz viaje hacia la eternidad” Te extrañaremos y cuidaremos de tu reina hermosa!!", escribió.

José Guillermo fue asesinado en medio de un atraco

El ganadero aparentemente se movilizaba en un taxi en el estado de Minas Gerais (Brasil), tras salir de participar en una feria ganadera, cuando fue abordado por hombres armados que le pretendían robar sus pertenencias, entre ellas un reloj Rolex. 

José Guillermo, oriundo de Valledupar, se opuso al robo y en medio del forcejeo los delincuentes le dispararon y aunque alcanzó a ser llevado al Hospital de la Clínica de la UFTM, falleció minutos después producto de una bala que le afectó su tórax.

Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con otro robo del que fueron víctimas el año pasado tanto José como María Monica, esta vez en Bogotá, donde fueron víctimas del robo de sus relojes por parte de la banda delincuencial Los Rolex.

Lea también: ¿Cómo delinquía la temida banda de ‘Los Rolex’?

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido