Cargando contenido

Imagen tomada de Instagram



La bicampeona olímpica de bicicrós Mariana Pajón dio a conocer a través de sus redes sociales sus últimas horas de soltería y los detalles que aún está ajustando para su boda. (Lea aquí: Mariana Pajón ganó su primera medalla de oro en ciclismo de pista)

La bicicrosista  colombiana no ha hecho privada su emoción por contraer matrimonio con el también deportista, el francés Vincent Pelluard, a quien en la noche de este sábado 16 de diciembre la dará el sí.

[imagewp:272127] Foto: Instagram @MarianaPajon

Pese a que Mariana ha publicado en sus redes sociales fotos con algunos preparativos, aclaró que decidieron organizar una ceremonia un poco discreta y muy familiar, donde resaltará lo simbólico.

En sus últimas horas de soltería la deportista se ha dedicado a terminar detalles de su matrimonio como el vestido de novia que lucirá esta noche de sábado, el cual conoció el viernes y aprovechó para deleitar a sus seguidores con unas imágenes en las que muestra la forma de su vestido, pero cubierto por el forro.

[imagewp:432323] Imagen tomada de Instagram

La despedida de soltera de Mariana Pajón también fue conocida en redes sociales, pues la bicicrosista publicó fotos en las que aparece compartiendo con un grupo de amigas a quienes les dedica un mensaje de agradecimiento.





También su hermano y manager, Miguel Pajón, dio a conocer en las últimas horas que Mariana y su novio Vincent le pidieron ser el padrino de bodas.

En una publicación que hizo Miguel en su cuenta de Twitter dio a conocer la creatividad con que los novios le hicieron la petición.



La boda de Mariana y Vincent se realizará en la noche de este sábado en una ceremonia familiar en la ciudad de Medellín.