Cargando contenido

oto: Mariana Pajón / Instagram @masque1000palabras_foto



La bicampeona olímpica de bicicrós Mariana Pajón dio el sí definitivo a su prometido, el deportista francés Vincent Pelluard, con quien contrajo matrimonio este sábado en Medellín. (Lea: Mariana Pajón y sus últimas horas de soltería)

A través de sus redes sociales la deportista compartió algunas imágenes de su matrimonio, que se caracterizó por ser una ceremonia un poco discreta y muy familiar, donde resaltó lo simbólico.

La publicación en la cuenta de Instagram de Pajón cuenta con cuatro imágenes y va acompañada de un mensaje dedicado a su ahora esposo.

"Tu eres mi hoy y todos mis mañanas @vincentpelluard. Un "sí" que significa para siempre. Te amo.", escribió la bicicrosista en su publicación.





En sus últimas horas de soltería se vio a la deportista muy dedicada a terminar detalles de su matrimonio como el vestido de novia que lució esta noche de sábado, el cual conoció el viernes y aprovechó para deleitar a sus seguidores con unas imágenes en las que mostró la forma de su vestido, pero cubierto por el forro.

 

 

 

La despedida de soltera de Mariana Pajón también fue conocida en redes sociales, pues la bicicrosista publicó fotos en las que aparece compartiendo con un grupo de amigas a quienes les dedica un mensaje de agradecimiento.

También su hermano y manager, Miguel Pajón, dio a conocer en las últimas horas que Mariana y su novio Vincent le pidieron ser el padrino de bodas.

En una publicación que hizo Miguel en su cuenta de Twitter dio a conocer la creatividad con que los novios le hicieron en su momentos la petición.