Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón
Marian Pajón decidió unirse a la iniciativa #ModoRosa que lucha contra el cáncer de mama.
Foto: Instagram @MarianaPajon

Hace unos días la bicicrosista Mariana Pajón decidió someterse a un cambio extremo de look al cortarse su largo cabello. La imagen del corte de fue publicada por su esposo Vincent Pelluard.

"Cambio extremo para mi esposa hermosa", escribió. 

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde se preguntaban por qué la decisión. 

Todo tiene que ver con el apoyo de Mariana Pajón a su prima Verónica Ferrer. La bicicrosista decidió donar su cabello a la organización Modo Rosa en honor a Verónica y para "demostrarle a ella y a todas las mujeres que se pueden ver hermosas de cualquier forma", dice la publicación de la organización.

"Mi pelo es mi bebé, me encantaba, es largo salto y se mueve, pero era el momento perfecto y no es para hacerles una peluca es para decirles que también se pueden ver hermosas", afirmó Pajón.

"Noooooo, no tenia ni idea. No se que pensar ni sentir.......... Necesito asimilar. Todavía no lo puedo creer, Mariana estás loca!! Pero que gesto tan lindo. Como agradecerlo", escribió la prima de la deportista en redes sociales. 

Actualmente, la deportista colombiana se recupera de una cirugía en la rodilla luego de una fuerte caída que tuvo durante la cuarta parada de la Copa Mundo de BMX en Holanda, en la que sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una ruptura parcial del ligamento colateral medial.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.