Cargando contenido

Dos canciones de los artistas terminaron en una versión que se ha difundido en YouTube.

Marilyn Manson
Marilyn Manson
AFP

De otro mundo. Así sería una colaboración entre Marilyn Manson y Mariah Carey para Navidad con dos canciones muy populares de ambos; 'The Beutiful People', éxito de Manson del año 1996 y 'All I Want for Christmas is You' de Carey de 1994.

Vea tambiénFalleció Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Este mash-up hecho por fans se ha tomado las redes sociales en esta época decembrina, transformando The Beautiful People en un éxito de fin de año con imágenes de Mariah Carey vestida de 'mamá noel'.

Bill McClintock fue quien, en su canal de YouTube, publicó la versión que ya supera las 800.000 vistas. "Voy a hacer que mis alumnos de sexto grado lo hagan así para el concierto", dice en la descripción del video. Otras bandas de rock que también han tenido parodias navideñas han sido Rob Zombie, Slipknot o Pantera.

Sobre 'The Beautiful People', es una de las canciones más exitosas de la banda estadounidense Marilyn Manson, parte del álbum de estudio Antichrist Superstar, destacada en listados mundiales entre ellos el de VH1.

La pista resulta ser una de las canciones más importantes en la historia del metal, que ataca directamente a políticos, dictadores, jefes o personalidades por su papel en la sociedad. La sátira es clara, son 'gente bonita' que destruye al mundo.

Consulte ademásGira de Def Leppard, Motley Crue y Poison será "alucinante"

Entre otras cosas, Manson critica la posición de estas personas que se sienten superiores, con súperpoderes y un notable complejo al querer pisotear a quienes están debajo de ellas. El propio artista protagoniza en el video de la canción a quien critica con tanta vehemencia.

MASHUP - Mariah Manson - "All I Want For Christmas is the Beautiful People"
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido