Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marilyn Patiño
Foto: Instagram Marilyn Patiño

No cesan los hechos de violencia en el departamento del Cauca, en las últimas horas la actriz Marilyn Patiño publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que reveló que el padre de sus dos hijos fue asesinado en extrañas circunstancias mientras se desplazaba hacia su finca.

"Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos Héctor Fabián Bonilla Ulloa, él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba 2 años, ella fue la única persona que lo vio con vida debe saber más acerca del asunto”, indicó la actriz.

En medio del llanto la actriz explicó que actualmente se encuentra en la ciudad de Miami (EE. UU.) y lamentó lo que le sucedió al padre de sus hijos.

“Lamento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con su amigos, con su novia”, agregó Marilyn Patiño. 

Puede leer: Diana Ángel se destapó y contó que fue infiel por partida doble

Asimismo, la artista vallecaucana le pidió a los medios de comunicación respetar su derecho a la privacidad y por sus hijos.

"No deseo hablar con ningún medio de comunicación, esto es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá", aseguró.

También dejó claro que no le interesan las venganzas ni las represalias contra nadie por el lamentable hecho.

"No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, puntualizó.

 

Lea también: Mari Manotas ya se dejó ver con su nuevo amor ¿De quién se trata?

La también modelo informó que el que estará al frente de sus asuntos legales será el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, por lo que señaló que cualquier pregunta sobre el tema se debería consultar con él.

Posteriormente, Patiño publicó una fotografía junto con su expareja Héctor Fabián Bonilla Ulloa y sus hijos. En el pie de la imagen recordó que su expareja estaría cumpliendo 44 años de edad este martes 24 de octubre.

"Vuela alto, papá Fabián, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44, no hay palabras para describir el dolor", escribió Marilyn Patiño.

 

Hasta el momento, ni Abelardo de la Espriella ni las autoridades se han pronunciado sobre la muerte del reconocido comerciante y ganadero.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.