Cargando contenido

Reiteró el llamado para ayudar al joven venezolano que descubrió en las calles de Bogotá.

Mario Domm y Alexander.
Carolay Morales/RCN Radio.

Mario Domm, vocalista de la agrupación 'Camila', afirmó que "de la crisis en Venezuela han nacido y florecido cosas bellísimas", refiriéndose al caso de Alexander Beja, el joven migrante que descubrió cantando en las calles de Bogotá.

El vocalista de Camila sostiene que la historia de Alexander puede llegar a inspirar a los migrantes en América Latina, que salen de sus países de origen buscando una oportunidad. 

"Esta historia nos está dando un mensaje muy poderoso. Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas", dijo.

Le puede interesarMilagro del destino: encuentro de migrante venezolano con el grupo 'Camila'

Luego de descubrirlo en el garage de un restaurante y de proponerle cantar una canción en México, Domm afirmo que más que asombrarse por su voz, lo cautivó su mirada.

Audio

[AUDIO] Mario Domm, vocalista de 'Camila', sobre el joven Alexander Beja.

0:27 5:25

"Alex me recordó cuando yo empecé a cantar, ese mismo fuego, esas ganas desorbitadas de compartir mis sentimientos. Eso me conmovió mucho", indicó en diálogo con RCN Radio

Mario Domm, fundador del grupo 'Camila', dijo que habla varias veces al día con Alexander y "que le ha dado varios consejos". 

"De repente hay mucha gente que quiere ayudarlo con buenas intenciones, pero también hay otras que no. Por eso, le he dicho que es mejor tomarse todo con calma porque las redes sociales pueden ser de doble filo", indicó. 

De interésSé que quebranté la ley al entrar a Colombia y pido perdón: cantante Alexander Beja

Mario Domm expresó sentirse "muy contento, porque uno no sabe los misterios de esta vida y justo en ese lugar donde encontramos a Alexander, había una especie de casting callejero".

Recordó que junto a él, "estaban Pablo Hurtado (integrante de 'Camila'), dos personas de Sony Music y la reportera". 

"Fue un momento muy raro porque era como si todos teníamos que estar ahí, a esa hora y en ese preciso momento", aseguró. 

El cantante mexicano también dijo que, "está muy sorprendido y feliz" por la reacción de solidaridad en la historia de Alex.

Explicó que "se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar, no solo a México, sino- seguramente por su talento- a otros países del mundo". 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido