El evento cultural extendió en dos días su programación

Feria del Libro
Foto Facebook/Feria Internacional del Libro de Bogotá

La edición número 31 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá como invitado especial al premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien visitará nuestro país para dialogar sobre su nueva obra y parte de la inspiración que permitieron dar vida a otros textos.

El protagonista de esta edición será Argentina, que como país invitado de honor, tendrá un desembarco cultural lleno de fútbol, tango y bohemia.

Como novedad, la feria se extiende dos días más, es decir, empezará el 17 de abril y terminará el 2 de mayo. 

La Feria Internacional del Libro reunirá invitados de distintos países, que compartirán sus experiencias desde diversas perspectivas en cada una de las franjas culturales, académicas y profesionales.

Autores como Ana Blandiana, María Teresa Ruiz, Diamela Eltit, José Luís Peixoto, Benjamin Alire Sáenz, Edward Rutherfurd, Laura Restrepo, Ingrid Betancourt y Anna Todd debatirán sobre distintos temas en el marco dela Feria.

Igualmente más de 15 escritores de literaturas amerindias como Estercilia Simanca Pushaina, Fredy Chikangana y Jorge Miguel Cocom Pech se sumaron a la temática de la Feria que este año tiene el lema “Siente las ideas”, proponiendo sus propias definiciones de rabia, miedo, alegría, tristeza, asco, culpa, amor y simpatía.

Este año, además, la Feria contará con cuatro nuevos salones especializados de Ilustración, Cine, Ciencia y Digital que se suman a las franjas de programación cultural, académica y profesional del evento.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido