Cargando contenido

Foto: Instagram @tacherman



El actor mexicano Mark Tacher, de 39 años, se comprometió con su novia la también actriz Cynthia Alesco, de 25 años, con quien sostienen una relación hace seis meses.

Este fin de año el actor, recordado por su protagónico en La Hija del Mariachi, no quiso terminar el año sin antes haberle pedido matrimonio a su novia, a quien sorprendió durante sus vacaciones en California con un anillo de compromiso.

"La vida te lleva por caminos distintos siempre. Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! Te amo cada segundo más mi amor!", publicó Mark acompañando una foto en la que Cynthia ya tiene el anillo puesto.





A su vez, la presentadora escribió "¡DIOS MIO, dije sí,sí, sí y mil veces ¡Sí!)” junto con la misma foto detallada anteriormente.

"Gracias por ser ese ser que llegó a mi vida a inyectarle paz, sonrisas, amor, alegrías, aventuras, sorpresas y compañía absoluta. Gracias por esta enorme sorpresa de Navidad y gracias por buscar siempre y en todo momento lo mejor para mí", indicó Cynthia.