Cargando contenido

Los músicos se iban a presentar en marzo de este año.

Maroon 5, en el Super Bowl
En 2013, la revista People lo eligió como el hombre más sexy del año.
AFP

Luego de conocerse la cancelación del concierto de Maroon 5 y de otras bandas más que tenían previsto presentarse en la capital colombiana durante los meses de marzo y abril, el grupo estadounidense confirmó que su actuación será en el año 2021.

Según indicó la empresa que organiza el espectáculo en Colombia, el concierto de Maroon 5 se se realizará el 9 de marzo de 2021 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

No obstante, las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

También puede leer: Kiss anuncia nueva fecha de concierto en Colombia

"Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó la COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo dos días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero", aclaró Ocesa Colombia. 

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

Consulte además: Maluma se solidariza y envía ayuda humanitaria a familias vulnerables de Antioquia

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016.

Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que ahora comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, en las que se habla de la nueva fecha del concierto.

La banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido