Cargando contenido

Maroon 5 se presentó junto a los raperos Travis Scott y Antwan André Patton (Big Boi) en el espectáculo del entretiempo.

Maroon 5
Maroon 5 también interpretó 'Move Like Jagger', una de sus canciones más bailables
Maroon 5

Si bien el Super Bowl es un evento deportivo, tal vez el que tiene más publicidad en Estados Unidos, para muchos que son ajenos al fútbol americano lo más llamativo de todo es el 'show' musical del entretiempo.

Para esta edición, la número 53 de la competencia, Maroon 5 fue la banda invitada, que estuvo acompañada de los raperos Travis Scott y Antwan André Patton (Big Boi). Patton, de hecho, es oriundo de la ciudad que acogió el Super Bowl este año: Atlanta, Georgia.

Las expectativas en torno al 'show' del medio tiempo siempre son muy grandes, y la razón es que varios artistas han dejado la barra muy alta en cuanto a calidad y recordación. Por ahí han pasado Michael Jackson, Beyoncé y Prince.

Lea también: Top 5 de las presentaciones más memorables del Super Bowl

La presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl 2018 no tuvo mucho impacto, y el medio especializado 'Vulture' considera que es una de las peores desde 1993, pese a que Timberlake trató de hacer un homenaje a la que, para muchos, es una de las tres mejores de la historia: la de Prince.

Así que para esta edición del show había mucha expectativa sobre lo que harían Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. En efecto, la música llamó la atención, pero lo que de cierta forma se robó el espectáculo fue el torneado cuerpo de Adam Levine, que aprovechó la última canción para mostrarse sin camiseta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido