Cargando contenido

La agrupación estadounidense dará un concierto el 14 de marzo.

Adam Levine
Adam Levine, vocalista de Maroon 5.
AFP

La banda californiana Maroon 5 estará en Bogotá en 2020, en el parque Salitre Mágico. Desde el año 2016 este grupo musical no pisaba tierra colombiana.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

Lea también: "Se fue mi primer amor, el amor de mi vida": Claudia Bahamón y la profunda dedicatoria a su padre

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016. Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que en este momento comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, que anunció por fin su regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MARCH 14, 2020 • BOGOTA, COLOMBIA • PARQUE SALITRE MAGICO • TICKETS ON SALE NOV. 20

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el 11 de Nov de 2019 a las 6:08 PST

Lo interesante en este caso es que la banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.

Lea también:¡Increíble! Por un perro, desequilibrado le habría quitado la vida a su vecino

Lo que presentarán en Bogotá y que muchos seguidores esperan son los temas clásicos que los inmortalizaron como banda. A esto se suman otros temas recientes que están alineados con una nueva versión creativa y personal de los músicos, que combina la utilización de la guitarra y las tradicionales letras sugerentes de Levine.

'Memories' en este momento es un completo éxito en las plataformas digitales y su video ya cuenta con más de 90 millones de visitas en YouTube. Además de este sencillo, la agrupación interpretará en Bogotá otros temas importantes de sus seis discos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido