Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Liliana Ruiz, actriz de 'Enfermeras'
Marta Liliana Ruiz, actriz de 'Enfermeras'
Instagram @martalilianaruizoficial

La actriz Marta Liliana Ruiz, reconocida por su papel en 'Enfermeras' como la jefe Evelyn, atraviesa un complejo momento debido al reciente diagnostico que recibió, en el que sus médicos le dieron a conocer que tiene cáncer bucal. 

En entrevista con un medio de comunicación local, la también ex Señorita Colombia contó que los síntomas de su padecimiento iniciaron hace 5 años, cuando identificó una pequeña lesión muscular en su lengua y que a pesar del paso del tiempo, no encontraba un alivio en la molestia. 

Le puede interesar: De infarto: María Clara confiesa su infidelidad a Garnica en 'Enfermeras' y los memes no perdonan 

Aunque en primera medida los expertos le dijeron que se trataba de una leucoplasia, que le retiraron en una cirugía, con el paso de los años la lesión volvió a aparecer y en las nuevas patologías que le fueron realizadas, determinaron que tenía células cancerosas en la boca, aunque Marta Liliana Ruiz manifestó que por fortuna es el cáncer menos agresivo que existe.

La actriz bumanguesa reveló que en septiembre tendrá que ser sometida a una extenuante cirugía en la que van a extirpar el tumor que tiene en la lengua. Durante la intervención, también recibirá un implante en la zona que se retirará del músculo de su brazo. 

Lea también: ¿Idénticas? Ella es Viviana Posada, al actriz de 'Enfermeras' que confunden con Paola Jara 

A través de las redes sociales, muchos de sus seguidores que han seguido su trayectoria en la actuación le han enviado mensajes de apoyo para que su tratamiento sea exitoso y encuentre una pronta recuperación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.