Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías Jr.
Martín Elías Jr. sorprende cada vez más a los seguidores del género vallenato
Instagram: @martineliasjr

La dinastía Díaz se mantiene vigente, pues la familia de artistas vallenatos sigue dando de qué hablar y esta vez Martín Elías Jr fue el responsable de revelar inéditos detalles sobre las propiedades de su familia, ya que reveló quién se quedó con la casa que su papá dejó antes de morir, puesto que el artista falleció en un trágico accidente de tránsito. 

Martín Elías Jr es el hijo mayor de Martín Elías, un reconocido cantante vallenato que se ganó el cariño de sus fanáticos por grandes éxitos como: ‘Diez razones para amarte’, ‘A_brete’, ‘Loco por tu amor’ y ‘El terremoto’. 

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, admite que le cogió rabia a Rolando Ochoa: le pidió perdón

Junior lleva en la sangre el vallenato, pues su papá y su abuelo fueron dos grandes de este género, pues el gigante de la música Diomedes Díaz dejó un gran legado en la familia, fue el pionero de los Díaz y se posicionó a nivel nacional e internacional como ‘El cacique de la junta’.

¿Quién se quedó con la casa que Martín Elías? 

Recientemente, Martín Elías Jr concedió una entrevista a Víctor Sánchez Rincones, un creador de contenido que entrevista a famosos del género vallenato, en el programa ‘El poder de tu música’, el joven reveló inéditos detalles de las propiedades de su familia. 

Martín Elías Jr dijo que él y su madre, Caya Varón, primera esposa de Martín Elías, son un gran equipo y toman las decisiones juntos, por ello cuando Sánchez le preguntó por qué vivían en dicha casa, él contestó lo siguiente: “Nos sentimos muy cómodos por el espacio y acá en la esquina tenemos la casa que mi papá iba a mandar a hacer, es esa casa que está en obra negra”. 

El entrevistador le pregunta que si la casa le pertenece, a lo que Junior contesta: “Esa casa nos pertenece, a mi hermanita, a mí y a Dayana. La casa está en sucesión”.  

Lo que quiere decir que a la última esposa del difunto cantante, Dayana Jaimes, le pertenece parte de esta propiedad, al igual que a su hija, la pequeña Paula Elena, de 7 años de edad.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.