Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Elías y Juancho de la Espriella
Juancho de la Espriella recordó a Martín Elías
Captura de pantalla redes sociales

La muerte de Martín Elías es una de las más dolorosas para todos los amantes del vallenato. Después de 6 años de su partida (14 de abril de 2017), aún se conocen detalles y anécdotas de algunos colegas del artista que recuerdan al hijo de Diomedes Díaz.

La fecha en la que falleció Martín coincidía con un viernes de Semana Santa, día en el que el artista se movilizaba por la vía de San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba), pues venía desde Coveñas, lugar donde había dado su último concierto.

Después de dar su concierto, Martín viajaba en su camioneta en compañía de otras tres personas, con tan mala suerte que el artista no tenía puesto el cinturón de seguridad, pues se estaba cambiando de camisa.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recordó con emotivo mensaje Martín Elías

La velocidad máxima en esa vía era de 50 km/h, pero el conductor maneja sobre los 150 km/h. Durante el trayecto, la camioneta se volcó, lo que expulsó a Martín del automóvil.

Rápidamente, el intérprete de '10 razones para amarte' fue llevado al hospital, pero dada la gravedad de las heridas -contusiones pulmonares bilaterales, edema pulmonar, trauma cerrado de abdomen y edema agudo cerebral- falleció sobre las 12:45 de ese día.

 

 

 


 

Accidente Martín Elías
Accidente Martín Elías
Colprensa

Juancho de la Espriella recuerda que vio a Martín Elías una semana antes del accidente

En una entrevista para Buen día, Colombia, el reconocido acordeonero Juancho De la Espriella, quien ha hecho dupla con Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, dijo que una semana antes de que Martín falleciera, él se lo encontró.

De la Espriella quien también fue acordeonero de Martín Elías, dijo, "yo me había operado balón gástrico y él salió y me dijo Juancho estás flaco marica. Bacano no joda" .

Le puede interesar: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, le responde a quienes la critican por cambios en su rostro

"Le dije no, yo ya estoy en el proceso. Eso fue una semana antes, en Bucaramanga, de que Martín tuviera el accidente", explicó.

Aunque la conversación fue corta, De la Espriella recuerda este momento, al ser la última vez que pudo encontrarse con su amigo y colega Marín Elías.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.