Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martin Scorsese y el set de Avengers con el director Joss Whedon
Martin Scorsese y el set de Avengers con el director Joss Whedon
AFP y Marvel-Disney

Gracias a películas como 'Taxi Driver' (1976), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Los infiltrados', entre otras, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los cineastas más destacados del momento. Sus producciones, además, han tenido múltiples nominaciones a los premios Óscar y los Globo de Oro ganando en diferentes categorías.

Lea también - Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Con todo su éxito ¿hay alguna cosa que Scorsese no pueda hacer? Al parecer, disfrutar de las películas de superhéroes aunque lo haya intentado.

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al cineasta de 76 años de edad se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel Cómics. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... Honestamente, aunque están muy bien producidas y tienen actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, me recuerdan a los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Probablemente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le guste oír esto. 

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Por otro lado, Martin Scorsese ha recibido muy buenas críticas por su más reciente película: 'El irlandés'. Producción que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.