Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martina La Peligrosa, artista colombiana
Martina La Peligrosa, la artista colombiana que representará a Colombia en Viña del Mar.
Cortesía: Twitter @MartinaMusica

La cantante cordobesa, Martina La Peligrosa, acudió a sus historias en Instagram para responder a varias de las preguntas de sus seguidores mediante el juego 'Verdadero o falso'. Fue así como un usuario la cuestionó sobre si en algún momento tuvo algún romance con Martín Elías, artista vallenato que falleció en 2017. 

Lea aquí: Desmienten muerte de Jorge Oñate desde Clínica de Valledupar

"Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola tocayo', 'chao tocayo'", respondió la intérprete de 'Tu culpa'. 

A su vez, fue interrogada sobre su orientación sexual, más específicamente sobre si era lesbiana, a lo que también respondió como "falso". 

 

Respecto de sus relaciones sentimentales, un usuario le hizo la pregunta de "¿por qué no te duran os novios?", y la cantante colombiana tuvo sus razones de peso para justificar esto como falso. 

"Tuve una relación de once años, luego tuve una relación de tres años y esta que ha sido mi relación más corta duró varios meses, pero como ustedes acaban de llegar y se quieren bañar en todos los aguaceros creen que sí". 

Es de recordar que, la cantante mantuvo una larga y estable relación con el músico, Jairo Baron, con quien se casó en 2013 luego de aproximadamente seis años de noviazgo. Sin embargo, la llama del amor se apagó y terminaron por separarse en 2017. 

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y su fuerte mensaje en contra de los proyectos antiaborto

Además de tener una relación sentimental, la pareja también tuvo vínculos profesionales, pues Barón trabajó como guitarrista de Martina. 

Posteriormente, Martina La Peligrosa inició una relación sentimental con Diego Jaimes, jefe de marketing en Sony Music, pero una vez más el amor se acabó y cada quien cogió por su lado luego de tres años de estar juntos. La noticia de su separación se conoció en enero de 2020. 

Pero la artista es una fiel creyente en el amor y durante los últimos meses sostuvo un noviazgo con Camilo María, director de arte. Empero, a finales de 2020 regresó a la soltería. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.