Cargando contenido

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en 2021.

Chris Hemsworth como Thor en Avengers: Endgame (Detrás de cámaras)
Chris Hemsworth como Thor en Avengers: Endgame (Detrás de cámaras)
Marvel

En 'Avengers: Endgame' (2019) los directores de la película Anthony y Joe Russo sorprendieron con un 'Thor' gordo, que fue muy bien recibido por el público.

Vea también: Joaquin Phoenix y cinco de los personajes más brutales que ha interpretado

Como es de recordar, luego de que desapareciera la mitad del universo por el chasquido del malvado 'Thanos', cada uno de los héroes sobrevivientes llevó su pena a su manera. 'Thor' - interpretado por Chris Hemsworth -  se dedicó a beber y comer subiendo varios kilos de más, además de descuidar por completo su imagen e higiene. 

Por lo tanto, tras el anuncio de que en 2021 se estrenará la cuarta película de la franquicia sobre el 'dios del trueno', los fans se han preguntado por la apariencia que tendrá el héroe en esta nueva cinta. ¿Seguirá gordo o por el contrario bajará de peso?

Interrogado al respecto por el portal especializado Yahoo Entertainment, el guionista y director de 'Thor: Love and Thunder', Taika Waititi, expresó: "Este es un debate en curso que todavía tenemos con Marvel... Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo - meses o años - han pasado después de Endgame, ¿en qué momento ocurre la historia? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor, es muy interesante cuando cambia".

La producción, estará protagonizada además de Chris Hemsworth, por Natalie Portman, quien interpretará a 'Mighty Thor'. Y desde ya es uno de los estrenos más esperados. 

Es de recordar que la actriz interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: Actor de Stranger Things habló de sobre su trastorno bipolar

Por otro lado, Marvel se prepara para dos importantes estrenos en 2020: 'Black Widow' (Viuda Negra), prevista para estrenarse en mayo y 'The Eternals', que llevará en noviembre. 

Transformación de Chris Hemsworth en un Thor gordo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido