Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 200 mil colombianos fueron parte de la gira de Carlos Vives

Con ovaciones y aplausos, el samario Carlos Vives cerró su gira "Más corazón profundo" por Colombia en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, tour que estuvo acompañado por 200 mil colombianos que asistieron a los conciertos en las diferentes ciudades del país. Vives recientemente nominado a 6 premios Latin Grammys dijo a su gente de Colombia presente con un show que reunió a más de 200 mil asistentes en las cinco ciudades donde presento el espectáculo de talla internacional.

Ovaciones como "Vives, Vives, Vives, Vives!!, "Se lució, Vives, se lució","Se lució, Vives se lució", recibió Vives al final de cada una de las presentaciones que relizó en el país, en el marco de su tour que inició en Villavicencio y finalizó este fin de semana en la Costa Atlántica

El cantante samario sigue haciendo historia en el país, y luego de recibir sus seis nominaciones a los premios Latin Grammy, corroboró y confirmó la participación de más de 200 mil personas durante los conciertos con los recorrió Colombia junto a destacados artistas de las poblaciones afro e indígenas.

Uno de los conciertos que será más recordado, tuvo lugar en Santa Marta, en Playa de Los Cocos, en donde se adaptó por primera vez un escenario de esa cateogría, con el fin que el hijo de ésta tierra pudiera ofrecer cuatro horas de un evento que fue catalogado como 'para no olvidar'. En un lugar en donde se esperaban 50 mil personas, fueron 80 los asistentes entre las personas que estuvieron en los balcones, espectadores en yates, y en los que se encontraban en el espacio acondicionado.

En Santa Marta, Vives estuvo acompañado de la Familia Villafañe, amigos suyos de la comunidad de Arahuacos de la Sierra Nevada; Bazurto All Star, Kombilesa Mi, Tambora La Original, El Freaky, y ChocQuibTown, fueron sus acompañantes para crear un show de primera categoría en Villavicencio, Bogotá, Barranquilla y La llamada Samaria, ciudades en las que agotó boletería.

"GRACIAS COLOMBIA, USTEDES HAN HECHO DE MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR, NUESTRA GIRA MÁS EXITOSA EN TODOS LOS TIEMPOS", aseguró Carlos Vives al finalizar la gira.