Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity
Instagram @jorge.rausch

MasterChef Celebrity dio inicio a las grabaciones de la temporada 2022, luego de darle un cierre épico a la entrega de 2021. El formato de cocina más famoso de la televisión conquistó al público colombiano con una serie de pruebas, recetas, polémicas y debates que se presentaron entre los participantes. 

Lea además: Los artistas que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 56

Aquella temporada dejó como ganadora a Carla Giraldo, quien se enfrentó a Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira, logrando conquistar el paladar de los chefs y jurados. Su paso por el reality causó todo tipo de reacciones entre los espectadores, que se manifestaron en las plataformas digitales con memes y opiniones. 

Recientemente, el Canal RCN dio a conocer el grupo oficial de famosos que hará parte de este proyecto en 2022, mostrando que serán 22 celeridades las que probarán suerte en la gastronomía e intentarán llegar al primer lugar.

Según se reveló, los integrantes de la cocina de MasterChef serán Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Manuela González, Martín Karpan, Luis Eduardo Arango, Aida Morales, Carlos Báez, Isabela Santiago, Aco Pérez, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Jair Romero, Natalia Ramírez, Lady Noriega, Tatán Mejía, Tostao, Alexandra Montoya, Stiwar G, Corozo, Pamela Ospina y Chicho Arias.

El jurado contará de nuevo con el trabajo y calificación de Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría, mientras Claudia Bahamón retomará su labor como presentadora y conductora del proyecto televisivo. 

Lea además: Juanpis González arrasa en su primer día de estreno en Netflix

Bahamón afirmó que en MasterChef Celebrity todo puede pasar y, por lo tanto, los concursantes darán inicio a la competencia en un escenario completamente distinto al que estaba establecido anteriormente. La temporada arranca en Barú, donde los famosos tendrán que mostrar sus conocimientos en cocina para salvarse de ser eliminados.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.