Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Catalina Maya
Captura de pantalla.

MasterChef Celebrity generó todo tipo de reacciones en miles de televidentes durante el reciente capítulo, debido a una incómoda y cuestionada situación que se presentó en el reto de campo en Cali. De acuerdo con lo que se pudo observar, una estrategia de juego se llevó a cabo y desató la furia de los espectadores.

Según se detalló en el capítulo, Catalina Maya y Viña Machado fueron las capitanas de grupos para el reto de campo, con el cual se salvarían o irían a eliminación. En medio de la competencia, Liss Pereira, Frank Martínez y Julio Sánchez reaccionaron al trabajo que estaba desarrollando su líder (Catalina Maya), quien no se mostró al 100% como normalmente lo hace.

Lea además: Regalando dinero y productos: Así fue la participación de Epa Colombia en ExpoBelleza

Las conclusiones apuntaron a que la modelo estaría llevando al equipo a perder, así salvaba a sus amigas Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo de quedar en riesgo. Pereira no dudó en manifestar su molestia y arremeter contra su compañera, asegurando que le había perdido el respeto por las estrategias que usaba para avanzar en la competencia.

Ante lo que quedó registrado, los usuarios de las plataformas digitales arremetieron contra la celebridad llamándola “arpía” y “tramposa”, además de manifestar su inconformismo con esta clase de comportamientos en un reality que siempre se ha destacado por divertir.

Luego de recibir miles de críticas y ofensas en sus cuentas personales, Maya decidió tomar medidas y limitar el flujo de opiniones y mensajes que recibía, luego de ser blanco de todo tipo de palabras. Al quitar esta opción, los interesados en expresar su molestia no podían hacerlo en comentarios de su perfil de Instagram.

Lea también: Nuevo capitulo, habría un nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Catalina Maya en MasterChef

Es importante recordar que tras lo ocurrido en la prueba grupal, durante el reto de eliminación, quien salió de la competencia fue el actor Julio Sánchez Cóccaro, debido a pequeños errores en la preparación típica de Cali.

Comentario Catalina Maya
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.