Cargando contenido

La presentadora habló también de una anécdota que vivió años atrás con Yamid Amat.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Instagram Claudia Bahamón

MasterChef Celebrity se encuentra a días de regresar a la televisión colombiana y más de un seguidor del formato ya tiene curiosidad de conocer uno a uno de los participantes que integrarán esta temporada. Aunque son rostros famosos de la farándula nacional, muchos esperan ver el desarrollo de estos personajes en la cocina más reconocida de los medios.

Claudia Bahamón, presentadora del reality, es uno de los rostros más esperados de este proyecto, pues desde la primera temporada se ganó el aprecio de los concursantes y de millones de colombianos que noche tras noche la veían acompañar el proceso.

Ahora, con poco tiempo para protagonizar las noches del fin de semana, Bahamón fue la reciente invitada a ‘La Movida’, del Canal RCN, y reveló algunos detalles de su vida personal, entre los que incluyó qué es lo más difícil de regresar a la cocina de MasterChef Celebrity.

Lea además: ¿Lina Tejeiro encontró un nuevo amor?

De acuerdo con lo que expresó en el programa de entretenimiento, Claudia admitió que no ha sido fácil aceptar esta propuesta, de nuevo, pues para ella es complicado irse del lado de sus hijos por tanto tiempo, por lo que piensa dos veces antes de aceptar el trabajo.

Claudia afirmó que para ella es “un sacrificio enorme” dejar a su familia en Estados Unidos, pues viajar a Colombia durante más de cinco meses es muy fuerte y le asusta la reacción de sus hijos a futuro. Sin embargo, su estadía en el país se centra en el trabajo y los rodajes del reality.

“Me duele mucho sentir que mis hijos al final extrañan a su mamá y yo lo único que le rezo a Dios es que nunca me lo vayan a reclamar”, confesó la presentadora acongojada, mientras resaltaba la extensión de tiempo que le toma grabar el proyecto.

Lea también: Pedro Palacio contó penosa situación que pasó con Claudia Bahamón

Entre las declaraciones que brindó al medio, Bahamón enfatizó en que suele llorar por las cosas que le suceden, pues es bastante emocional. La presentadora se enfocó en la relación que genera con los participantes de MasterChef y el proceso que viven en los rodajes.

De igual forma, la colombiana aseguró que ella no negocia el tiempo con su familia por ningún tipo de precio, pero ve este trabajo como un beneficio para sus hijos a futuro. Claudia ve estas propuestas laborales como algo a favor, pues le gustaría mucho que ellos se sintieran orgullosos de ver lo que hace su mamá.

MasterChef Celebrity llegará a las pantallas el próximo 14 de septiembre y contará con la participación de Sara Corrales, Aura Cristina Geithner, Jhon Alex Castaño, Diego Trujillo, Isabella Santo Domingo, Kika Nieto, entre otros.

Le puede interesar: Aunque es fan, Kendall Jenner no quiso conocer a Brad Pitt

Por otra parte, Claudia Bahamón participó de la dinámica 'El Corrientazo' y reveló una situación que vivió con Yamid Amat cuando quiso entrar a trabajar a aquel canal. De acuerdo con lo que contó en el juego, este director de un noticiero le pidió que se operara los senos (aumentar el tamaño) para poder contratarla.

Violeta Bergonzi, famosa presentadora de 'La Movida', bromeó y exclamó: "Jefe, tú nunca cambias", ya que ella hizo parte del equipo de trabajo de Amat. Al final de este segmento, Claudia Bahamón afirmó que la que se quedó con el puesto fue Mary Méndez.

La Movida - Capítulo completo | Domingo 8 de septiembre
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido