Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pamela Ospina y Jorge Rausch
Pamela Ospina y Jorge Rausch
Collage RCN Radio

Se cumple el segundo reto de eliminación en Masterchef Celebrity para saber el nombre del famoso que abandona la cocina más famosa de Colombia.

Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Pamela Ospina, Aida Bossa y Chicho Arias son los sentenciados esta noche, en que deberán cocinar un plato donde el arroz es el gran protagonista.

Le puede interesar: Tostao, el nuevo ‘Carla Giraldo’, y su duro agarrón con el chef Chris Carpentier

Mientras cada uno de los participantes hacía su preparación para evocar cada una de sus regiones que los vio nacer, se presentó una polémica cuando el chef Jorge Rausch se acercó a la estación de la comediante paisa Pamela Ospina.

Rausch es el chef más temido por los famosos debido a su mano dura, que dejó al descubierto en este capítulo con tremendo regaño que le pegó a Pamela por el desorden en la cocina.

“Pamela mire ese desorden que tiene, organícese”, dijo el chef muy molesto, a lo que ella reaccionó diciéndole que era un "desorden ordenado". Sin embargo, sin filtro el jurado le respondió con severidad: “No, ¡Esto es una porquería!. Organícese, no me gusta trabajar así”.

Fue evidente la molestia en el rostro de Pamela que solo asintió.

Ya la comediante venía indispuesta pues al parecer no le gustó mucho que en el balcón estuvieran ayudando tanto a su colega Corozo, especialmente Tatán Mejía y Ramiro Meneses.

Le puede interesar: Los famosos de Masterchef Celebrity que están en riesgo tras difícil reto de postres

"Que dicten toda una receta, me parece muy triste, no me parece justo, el que no le da para cocinar es el que sale", expresó y mostró su mal genio a los del balcón "¿Quién está cocinando? Corozo o todo el grupo".

Pamela no estuvo presente en el primer capítulo del reality al parecer debido a problemas de salud por lo que entró directamente a reto de eliminación para permanecer en el programa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.