Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo y Liss Pereira de 'MasterChef Celebrity'
Instagram

Se aproxima el fin de semana y la competencia de MasterChef Celebrity se pone cada vez más intensa, pues los siete integrantes que quedan en la cocina cada vez le prenden más fuego a las rivalidades. 

En el nuevo adelanto lanzado por el Canal RCN, además de las risas que nunca faltan con Frank Martínez y Gregorio Pernía, las rivalidades parecen salir a flote entre las 'babys' que aún permanecen en la competencia y la comediante Liss Pereira. 

Le puede interesar: La 'pupuchurra' suplicó por un milagro

El abrebocas del nuevo episodio revela que Carla Giraldo, en plena prueba, arremete en contra de Liss y a su característico estilo y afirma que en la nueva prueba planea eliminar a Pereira. 

Aunque parece decirlo en broma, la comediante aparenta tomárselo en serio y no puede ocultar un gesto de disgusto ante las palabras de la actriz. 

¿Liss Pereira será la próxima eliminada? 

El avance de MasterChef no solo ha revelado la pelea cazada entre las famosas, sino que además deja una fuerte crítica por parte del chef Jorge Rausch al que parece ser el plato de Liss Pereira, que no queda en el punto de cocción esperado y le puede costar un delantal negro, al punto de poder salir de la competencia. 

Consulta también: Jessi Uribe perdió los abdominales marcados que logró con la lipo

"No es cualquier error, desafortunadamente. Te vas", son las palabras que se le escuchan decir a Rausch, en cuanto está probando un plato que parece corresponder a Liss Pereira. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.