Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Captura de pantalla

MasterChef Celebrity se ha convertido en un programa imperdible para los colombianos y es que muchos se han identificado con varios participantes, pero también critican el comportamiento de otros tantos. 

En uno de los últimos capítulos muchos argumentan que la estrategia que empleó Catalina Maya dio mucho de qué hablar, ya que muchos aseguran que jugó para hacer perder a sus compañeros, y desató una ola de críticas también para sus amigas Marbelle, Carla y Viña, particiantes que se han autodenominado las cuatro babies. 

Lea además: MasterChef Celebrity: Cambian las reglas de juego tras la polémica estrategia de Catalina Maya

Ahora, la atención está enfocada en la última emisión del programa y en el desempeño de Marbelle, el cual llamó mucho la atención, ya que su plato no estuvo a la altura de la competencia  y esto no lo perdonaron en las redes sociales.

Los memes no se hicieron esperar y rápidamente los colombianos reaccionaron con sus divertidos comentarios.

 

Luego de un reto de Caja Misteriosa y varios platos que llevaron a los jueces a varias partes del mundo, la cantante presentó lo que ella denominó un "Cerdito solitario", que consistía en un medallón de carne de cerdo y unas zanahorias salteadas. 

Lea además: ¿Qué hacen con la comida que sobra en Masterchef Celebrity?

Por este plato se llevó varias críticas en el atril ya que la salsa estaba ácida y la carne había quedado seca. Este plato para muchos es una prueba más de que Marbelle no merece continuar en la competencia, teniendo en cuenta que no es la primera vez que llega con platos incompletos o "muy sencillos". 

Finalmente, Gregorio fue el ganador de este reto y toda la cocina lo celebró. Sin embargo, los internautas están presintiendo ciertas preferencias a la hora de juzgar los platos, sobre todo de parte del chef Jorge Rauch. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.