Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Participantes de MasterChef Celebrity 2021
MasterChef Celebrity RCN se ha convertido en un fenómenos de audiencia en Colombia.
Instagram @masterchefcelebrityco

El Canal RCN se prepara para despedir el 2021 con una lista de producciones que enamoraron y conquistaron a los colombianos durante las noches y fines de semana. Tras el cierre de ‘Pa’ quererte’ y MasterChef Celebrity, la programación tendrá cambios y le dará la bienvenida a nuevos títulos con los que más de uno se enganchará.

Lea también: Ya se conoce la fecha y hora de estreno de la última temporada de la Casa de Papel

De acuerdo con lo que compartió la cuenta oficial de Twitter de RCN, el 2022 llegará cargado de sorpresas, telenovelas, realities, bionovelas y proyectos enfocados en entretener al público colombiano durante todo el año. 

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video promocional, el canal trasmitirá la bionovela del cantante Leandro Díaz, la cual será protagonizada por el vallenatero Silvestre Dangond y Laura de León. De igual forma, también se lanzará el proyecto enfocado en Rigoberto Urán, llamada ‘Rigo’ y protagonizada por Juan Pablo Urrego, Robinson Díaz y Carolina Gaitán.

En cuanto a los concursos, RCN presentará una nueva temporada de Factor X, la cual contará con jurados como José Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y Piso 21. No obstante, MasterChef Celebrity retomará su buena racha en las noches de los fines de semana con una nueva entrega, en la cual se presentarán otros famosos de la farándula.

No obstante, dos nuevas producciones llegarán a divertir a los colombianos con sus historias, música y chistes. Se trata de ‘Dejémonos de Vargas’, la cual está inspirada en ‘Dejémonos de vainas’ y su protagonista es Pity Camacho. 

El otro título es ‘Te la dedico’, la idea en la que incursionará Pipe Bueno como actor junto a Diana Hoyos, protagonista de ‘Enfermeras’. Allí ambos cantarán y relatarán una historia de amor y melodías. 

Lea también: Arcángel habló al enterarse que la mujer que causó la muerte a su hermano quedó libre

Por último, el Canal RCN dejó claro que regresarán ‘La Nieta Elegida’ y ‘Enfermeras’ con más de sus tramas, además del lado gracioso de ‘Metido en tu cocina’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.