Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MasterChef Celebrity: Jurados
MasterChef Celebrity: Jurados
Canal RCN

A partir de este capitulo empiezan en MasterChef Celebrity los duelos, Claudia Bahamón explicó que el cocinero que gane 3 duelos será el primero en quedar entre los 5 mejores.

El duelo de este miércoles las parejas que competían se conformaron así: Estiwar G y Ramiro; Tatán y Chicho; Cristina y Carlos. Cada pareja debía enfrentarse y sacar a la luz su mejor preparación.

Le puede interesar: Isabella Santiago fue eliminada de MasterChef: Algunos no pudieron ocultar su alegría

En esta ocasión cada famoso debía darle protagonismo a la sangre como ingrediente principal; al inicio de la competencia probaron una salsa chilena a base de sangre, esa debía ser su inspiración.

Ramiro preparó un arroz con arvejas, sazonado con sangre y especias, aunque el sabor estaba muy bien, el emplatado no era el mejor.

Por su parte Estiwar G tenía un buen emplatado, presentó un lomo en termino medio con crocante y arroz con arveja, pistacho y sangre y vegetales. A pesar de ser una combinación acertada la salsa que preparó quedó muy líquida

Cristina que competía contra Carlos, llevó al atril un arroz de morcilla con nueces y salsa de yogur, aunque para el chef Carpentier la carne no fue muy acertada, para los otros chefs no estuvo mal la combinación.

Carlos Báez preparó un lomo de carne a termino medio con una salsa de sangre, aunque el plato estaba bueno, a la salsa le faltó un poco de sabor a sangre.

El último duelo estaba entre Tatán y Chicho, el motocrossista cocino carné de cerdo con pure de zanahoria y salsa agridulce con sangre. Para Rausch la salsa estaba buena y el puto de la carne estaba bien, sin embargo, el puré con tocineta no estaba tan rico.

Seguidamente, Chicho presentó una morcilla y puré, para Rausch la sazón, el relleno y la sangre estaba perfecto, pero el arroz estaba crudo.

Le puede interesar: Isabella Santiago está en Tailandia: ¿Qué está haciendo allá?

Los chefs en esta ocasión debían decir públicamente y de manera individual a quién escogían como ganador.

Después de la degustación los chefs indicaron los ganadores de cada duelo. Entre Estiwar G y Ramiro se decidió que Ramiro era el ganador.

Entre Cristina y Carlos,  con votación unánime, Cristina ganó su punto en este reto.

Por último, Tatán y Chicho compitieron y para los chefs el ganador fue Tatán.

Los famosos como ya son los semifinalistas de esta temporada recibieron su anhelada filipina, que es la camisa tradicional de los expertos en la cocina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.