Cargando contenido

El deportista reveló que actualmente está desarrollando muchos proyectos en la capital de la República.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro.
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se han convertido en una de las parejas más reconocidas de redes sociales, debido al tipo de relación que llevan desde hace tiempo y a la ternura que ambos plasman junto a su primer hijo, Salvador.

A pesar de que los primeros días de vida del bebé se vieron rodeados de fotografías y videos en compañía de sus padres, en las últimas semanas esto cambió y los seguidores de los famosos comenzaron a especular sobre una posible ruptura.

Lea también: Melina Ramírez arremetió contra quienes usan mal las redes sociales

Sin embargo, recientemente, Carvajal decidió hablar del tema en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ y aclarar estos rumores sobre su relación sentimental con la presentadora. En sus declaraciones, Mateo aseguró que sigue junto a Melina, pero la situación es un poco distinta por el cuidado de Salvador.

De acuerdo con lo que indicó el deportista, su pareja está viviendo actualmente con su suegra en Cali, debido a la ayuda que requiere la modelo en el posparto.

“Ella está viviendo en Cali con la mamá (...) Las mamás en esos momentos son de gran ayuda. Entonces estoy viajando frecuentemente a Cali, pero me desespera, ya al tercer día estoy desesperado por ver a mi bebé”, aseguró Mateo en diálogo con el medio.

Además, el paisa expresó que esta dinámica la están implementando mientras el niño crece, por lo que seguirán viajando constantemente. De igual forma, Carvajal aprovechó para brindar un pequeño mensaje a sus seguidores y a quienes están pendientes de las situaciones que vive con su pareja.

Lea además: Taliana Vargas recibe críticas por no usar maquillaje y ella responde

“Yo estoy con Meli, estamos los dos, y nuestras familias, disfrutando de este proceso, pero disfrutándolo de verdad. Estuvimos un poco ausentes en las redes sociales y también quisimos hacer un ejercicio, no sé si para educar a la gente o aconsejar, pero es que uno no tiene que hacer lo que todo el mundo le exige”, agregó el colombiano sobre lo que los internautas esperan que hagan en sus propias cuentas personales sobre su vida.

Adicional, el deportista enfatizó en que parte de esta decisión (no publicar fotos juntos) también fue porque quisieron darse un tiempo para ellos y el momento que están viviendo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido