Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram

Mateo Carvajal enterneció el pasado fin semana las redes sociales con su pequeño hijo Salvador, donde compartió en varias ocasiones los divertidos momentos que vivieron, desde la odisea para inflar una gigantesca piscina hasta como su hijo terminó empapado de fruta al comer. 

Sin embargo, los internautas también estuvieron muy atentos de la reacción del paisa antes los rumores de que Melina Ramírez estaría celebrando su cumpleaños en Cartagena, con quien sería su nueva pareja: el actor Juan Manuel Mendoza. 

Lee también: Yina Calderón dice que le iban a pagar $120 millones por escena con Nacho Vidal

Mateo no se pronunció al respecto, pero sí borró las dos últimas publicaciones que había subido con la modelo. Una de ella fue el comunicado oficial que dio cuando les confesaron a sus seguidores que ya no estaban juntos. 

Hasta el momento, Melina Ramírez no ha confirmado abiertamente si tiene una relación con el actor. Aun así, para sus seguidores no queda duda alguna debido a que las pruebas fueron contundentes. Además, ya que ella misma compartió una foto de la celebración donde sale Juan Manuel. 

Lee también: El cantante Alzate compartió los lujos de su casa en Estados Unidos

Estas fueron algunas de las tiernas publicaciones que compartió Mateo Carvajal en compañía de su hijo en Medellín. Cabe recordar que era la primera vez que Salvador se separaba de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Y ven te doy un abrazo que te cuide para SIEMPRE !

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 6 de Mar de 2020 a las 2:57 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️Aquí formando un futuro Triatleta ! ??

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 8 de Mar de 2020 a las 2:06 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.