Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los rostros famosos colombianos que ha ganado fama en redes sociales por el tipo de contenido que publica. Además de tocar temas deportivos, entrenamientos y rutinas de ejercicio, el paisa ha llamado la atención de algunos curiosos que buscan saber sobre su vida personal y la relación que lleva con su expareja, Melina Ramírez.

Aunque en distintos momentos el deportista se ha encargado de responder preguntas personales con su particular tono de sarcasmo y burla, recientemente, decidió sincerarse y contar un poco sobre el momento que vive en su vida en el ámbito amoroso.

A través de la famosa dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, el paisa utilizó su cuenta oficial para responder inquietudes en las historias y despejar dudas sobre su vida personal. Utilizando un gracioso filtro, Mateo interactuó con algunas personas y causó distintas reacciones.

Le puede interesar: Le dan palo a Luisa Fernanda W por "cambiar" significado de su tatuaje 'Lega'

Bajo la tendencia de ‘Verdadero o falso’, Carvajal quiso saber qué suponía la gente de él y así dar una respuesta clara sobre rumores o situaciones que creían de su intimidad. Por eso quiso hablar sobre su soltería, luego de que una persona insinuara que él quería seguir en este estado civil por un largo tiempo.

¿Es que se quiere quedar soltero?”, preguntó un usuario de la plataforma digital en la casilla.

Por el momento yo no presiono nada, todo como que en el tiempo que tenga que llegar. Si en estos momentos nada, pues estoy tranquilo”, afirmó Mateo en un gracioso video.

Lea además: ¿Jessi Uribe ya le dio el anillo de compromiso a Paola Jara?

De igual manera, en este espacio respondió una incógnita en la que decían que él era diabólico, por lo que aclaró que no es mucho de religiones, pero que sí cree en Dios.

“Yo ya les he explicado, no soy mucho de religiones, pero sí creo en Dios”, puntualizó.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.