Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas favoritas de redes sociales años atrás. La pareja fue centro de elogios y comentarios por la relación que sostuvieron, además del hijo que tuvieron, fruto de su amor. Una vez dieron por terminado el noviazgo, las inquietudes y dudas quedaron en el aire entre sus fieles seguidores.

A pesar de que el paisa y la caleña han hablado oficialmente del tema y han dejado en claro que tienen buena comunicación por el bienestar de su hijo, sin meterse en la vida privada del otro, algunos curiosos se interesan por saber cómo es la relación que llevan actualmente y si tienen contacto por Salvador Carvajal.

Lea también: Mujer habría asesinado a sus tres pequeños hijos a puñaladas

Recientemente, el deportista utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una nueva dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su perfil, para poder interactuar un poco con sus seguidores. Aunque no respondió un gran número de interrogantes, sí aprovechó para hablar de su ex y la relación que tienen por su bebé.

Una persona se interesó, una vez más, por saber cómo era la comunicación con la presentadora referente a la crianza de su primogénito. Esta pregunta se debe a los constantes pleitos que se pueden generar entre las parejas una vez hay una ruptura amorosa.

¿Cómo es su relación con Melina referente a la crianza de su hijo?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

Lea además: Amparo Grisales contra el feminismo: "por eso se perdió la caballerosidad"

“Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días, siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, de qué puede ser lo mejor para él. Nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”, afirmó el paisa en el video que compartió.

De igual manera, Carvajal indicó que le gustaría tener más hijos, ya que ha disfrutado por completo toda esta etapa de ser papá. Sin embargo, aclaró que en este momento no quiere más bebés, pues le está dedicando todo el tiempo posible a su primogénito.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.