Cargando contenido

El deportista extremo no aguantó más y pidió que se respeten sus gustos y estilo de vida.

El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
Instagram @mateoc17

Como ya es habitual en redes sociales, cientos de celebridades suelen recibir toda clase de reacciones, comentarios y críticas en sus cuentas oficiales por cualquier actividad o contenido que compartan. Muchos usuarios de estas plataformas digitales suelen opinar y arremeter cuando no están de acuerdo con algún tema, rozando con la intolerancia.

Recientemente, Mateo Carvajal, famoso influencer paisa, llamó la atención de algunos de sus seguidores luego de compartir una fotografía donde dejó a la vista, una vez más, varios de los tatuajes que se ha realizado en todo su cuerpo y que no son del agrado de algunas personas.

Lea también: ¿Se dio garra? Paulina Rubio es criticada por polémico show en redes sociales

En la publicación, donde se observa al deportista con unos lentes oscuros y sin camisa, algunos usuarios de Instagram no evitaron comentar y criticar el número de diseños que tiene Carvajal en sus brazos, cuello, pecho, abdomen y piernas, y por los cuales aseguran que él profana su cuerpo.

Lástima tanto tatuaje, profanaste tu cuerpo, y qué pensará tu hijo cuando tenga capacidad de análisis”, escribió una mujer mostrando su desacuerdo por  este gusto del joven.

“Pensará…qué triste la gente como usted, que no entendió algo básico y es tolerar y respetar gustos que sean diferentes a los suyos”, aseguró Mateo en una respuesta corta y respetuosa.

No obstante, aunque recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, que respaldaron el estilo de vida que eligió el deportista, otro grupo de personas no perdieron la oportunidad para utilizar sus creencias y refutar esta apariencia. 

Lea además: Pullas de Nicolás Arrieta a Luisa Fernanda W por promocionar energizantes para embarazadas

“Jaja a Mateo solo le gusta que le digan cosas lindas, pero cuando le dicen lo contrario se emberraca. Cada tatuaje es un infierno que le toca vivir en otras vidas, si es que le dan la oportunidad porque hasta aquí ya perdió el año. Porque dice: el que tatúa su cuerpo, tatúa su alma”, escribió un hombre.

Por su parte, Mateo Carvajal volvió a responder y dejó en claro que estas opiniones las respeta más no las comparte, ya que son bastante “fantasiosas” y guiadas por creencias personales. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 19 de Abr de 2020 a las 4:01 PDT

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido