Cargando contenido

El deportista y modelo mostró el resultado final en su cuenta de Instagram.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro.
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se convirtió en tendencias en las redes sociales debido a que compartió cómo se cambió el tatuaje que se había realizado en honor a su expareja y mamá de su hijo, Melina Ramírez. 

Para nadie es un secreto que hace un año la pareja oficializó su ruptura y aunque actualmente se encuentran en buenos términos por la crianza de su pequeño, el paisa decidió borrar de su piel el nombre de la modelo. 

Lee también: ¡Pero qué sabor! Jessi Uribe y Paola Jara bailaron sensualmente 'Amor de amantes'

El deportista aprovechó que se estaba realizando un nuevo tatuaje para tapárselo. Además, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram el cambio diminutivo ‘Meli’ por la palabra ‘Mercy’, que en español significa misericordia. 

El tatuador mantuvo la ‘m’ y la ‘e’, pero la ‘l’ y la ‘i’ las usó para formar la ‘r’ en cursiva y, por último, le agregó el ‘cy’. El resultado final ocultó por completo el nombre, haciendo imperceptible el cambio. 


Lee también: Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿con el matrimonio fregado?

Cabe mencionar que Melina también se había tatuado el diminutivo de Mateo. Sin embargo, la modelo no cambió la palabra, sino que le agrego ‘Soul’ quedándole como resultado final ‘Soulmate’, que en español significa alma gemela. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido