Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en protagonista de distintos comentarios y opiniones de los usuarios de redes sociales, debido al gran número de tatuajes que tiene en su cuerpo. Varias personas adultas lo señalan y cuestionan por estos diseños que plasmó en su piel desde que era muy joven.

Lea además: ¡Estamos viejos! Celebremos los 27 años del estreno del El Rey León

Este tema ha llevado a los curiosos a atacarlo y juzgarlo, afirmando que sus tatuajes influirán en el crecimiento y enseñanza de su bebé, quien se encuentra pasando unos días junto a él. Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez, disfruta los momentos con su papá, quedando en evidencia en los videos y fotos que comparten en las plataformas digitales.

Recientemente, durante la visita de su hijo, Mateo fue criticado por varios seguidores, ya que en un momento de juego y diversión, quiso grabar un video para su cuenta oficial de Instagram, utilizando un filtro de tatuajes. En el clip se aprecia que el bebé también luce estos diseños de mentiras, mientras posa con su progenitor.

Esta publicación no fue del agrado de los usuarios de la red social, quienes señalaron a Carvajal por darle un mal ejemplo a su hijo con estos contenidos. Algunos insistieron que eso estaba mal y que “ni se le ocurriera marcar al niño” de la misma forma en la que él había querido con su propio cuerpo.

El creador de contenido no se quedó callado y utilizó las historias de su perfil para responder a estos ataques, enfatizando que es consciente del proceso que lleva con Salvador. En estas palabras puntualizó en que sabe la responsabilidad que tiene, pero que su interés principal, antes que todo, es que sepa “ser persona”.

Le puede interesar: Meryl Streep confesó la mala experiencia que vivió grabando 'El diablo viste a la moda'

“Él es la persona que yo más amo, que más respeto y que más admiro; es el regalo más grande que Dios me dio. Antes de que él decida hacer cualquier cosa, para mí lo más importante es que mi flaquito aprenda a ser persona, que aprenda a compartir cuando tiene, a estar ahí cuando no se tiene y que acepte las diferencias”, aseguró Carvajal en el video que publicó.

El deportista agregó que siempre estará con su hijo, dejando de lado las decisiones que tome en el camino de aprendizaje. De igual manera, Mateo indicó que siempre apoyará a Salvador y lo acompañará en este proceso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.