Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en tiro al blanco de diferentes usuarios en redes sociales debido a los tatuajes que tiene en su cuerpo desde hace varios años, y que, sin duda, lo caracterizan visualmente. En distintos momentos lo han criticado e insultado por su apariencia física, más por darle un “mal ejemplo” a su hijo Salvador.

Aunque el deportista se ha defendido de estos comentarios, recientemente, Carvajal decidió darle un giro inesperado a las palabras despectivas que recibía en las plataformas digitales, y coger de “parche” a más de uno de los ‘haters’ de sus contenidos.

Lea también: El ascenso de Netflix: cinco claves de los Globos de Oro

Según quedó registrado en las historias de la cuenta oficial de Instagram del paisa, varias personas lanzaron ataques en su contra por la decisión de tatuarse gran parte de su cuerpo con diferentes diseños. La mayoría de críticas estaban enfocadas en su futuro y lo poco que iba a ser tomado en cuenta por cómo luce actualmente.

“Tu aspecto es repugnante, la mujer que te acaricie pensará que se trata de un reptil”, “De nada le sirve lo que tiene en el cerebro porque así tatuado no vale ni un peso”, “No tengo tatuajes, los tatuajes son para delincuentes y personas llamados vagos que meten droga”, “Uff qué tatuajes más feos, horribles. Mero gamín”, entre otras opiniones.

Mateo Carvajal no esperó para ponerle su toque personal y único a cada respuesta, enfatizando en que no lo conocían para decirle eso. El colombiano se burló de algunos detalles que le dijeron, metiéndole su particular humor pesado.

Le puede interesar: Jorge Oñate recibirá un homenaje, pero presencial: presidente del Festival de la Leyenda Vallenata

Carvajal compartió los textos, post y fotos de sus detractores, de manera que se volvió una dinámica personalizada para contrarrestar las ofensas que recibía. En cada video habló diferente y se dirigió a quienes continuaban creyendo que los tatuajes son para “delincuentes”. 

Es importante destacar que el deportista jamás fue grosero con ninguna persona, y por el contrario le metió su lado gracioso a cada comentario que daba.

Mateo Carvajal responde a críticos de sus tatuajes

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.