Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha sido protagonista de diferentes noticias en redes sociales, debido a situaciones relacionadas con su hijo Salvador, respuestas que da en dinámicas de sus cuentas personales, bromas que le hace a sus amigos y los tatuajes que suele realizarse en gran parte de su cuerpo.

Sin embargo, recientemente, las miradas se posaron sobre el paisa luego de que anunciara que se realizaría un inesperado cambio de look. El joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para registrar esta transformación, y llevar el paso a paso que se realizó con un profesional.

Lea también: Francy se unió a la tendencia de publicar fotos con diminuto bikini 

Según quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram de Mateo, al llegar a la barbería decidió preguntarle a sus seguidores de qué color creían que se tinturaría el pelo. El deportista dejó una casilla de votación para que los curiosos dieran su opinión sobre el tono que adoptaría a su imagen.

Tres, dos, uno, adelante, déjeme como la Liendra”, afirmó Carvajal mientras se grababa en un espejo, segundos antes de que el estilista comenzara a aplicar el producto.

Así vamos, esta es como la última capa, ahorita sigue la barba…que la quiero como roja. El pelo lo quiero verde y no sé si dejarme las cejas amarillas”, agregó el deportista en otro video, donde mostró cómo le estaba quedando el pelo tras aclarárselo.

Le puede interesar: Enfermeras: ¿Quién asumirá la nueva dirección del Hospital?

El paisa no dudó en “coger de parche” la situación y despertar especulaciones sobre cómo se vería su pelo una vez se enjuagara el tinte que tenía. Adicional a esto, no perdió la oportunidad para asegurar que le estaba ardiendo mucho la cabeza.

Por último, la celebridad publicó un clip donde mostraba que su decisión había sido pasarse al rubio claro, dejando atrás su famoso color oscuro. Mateo posó en distintos ángulos para compartir el resultado, preguntándole a sus followers si “clasificaba” o no este look tan radical.

"Yo dije que me dejaran como La Liendra, pero quedé como Maluma", dijo.

Los usuarios de la plataforma digital enviaron muchos piropos y halagos por esta nueva imagen que tenía Carvajal.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.