Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en el protagonista de distintos comentarios en las plataformas digitales, debido a los lujosos regalos que suele darle a Salvador, su primogénito. El deportista no ha dudado en defenderse y darle relevancia a sus ganancias, enfatizando en que él no le pide a nadie para comprarle estos regalos al bebé.

No obstante, recientemente, Mateo Carvajal fue centro de comentarios y reacciones entre sus fieles seguidores de Instagram, luego de que compartiera en sus historias un suceso inesperado. El creador de contenido sufrió un accidente y terminó lesionado.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en distintos videos de sus amigos y conocidos, el paisa se encontraba participando de un partido de fútbol en una cancha, cuando al hacer una jugada las cosas no resultaron bien y se golpeó fuertemente el hombro.

Lea además: ¿No lo sintió? Hombre se fracturó el pene haciendo el 'delicioso' con su pareja

En las imágenes que fueron publicadas en la red social, se puede observar a Mateo tendido en el piso, cubriendo su rostro con el brazo y tratando de no mover demasiado su cuerpo por el dolor que tenía. El accidente habría ocurrido cuando el deportista saltó a cabecear la pelota y no calculó la fuerza, cayendo completamente sobre su hombro.

Tras este doloroso momento, el colombiano fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica y le revisaran la extremidad. Los exámenes y valoración le indicaron al deportista que probablemente tendría que ir a cirugía por lo que le hombro estaba “desencajado”. 

“¿Si ven ese morro? Es un hombro desencajado. Ya van a hacer la corrección y a mirar qué tengo. Salté y caí en el hombro, y sentí que algo crujió”, dijo el paisa en uno de los videos, antes de que salieran las radiografías.

Lea también: Daniela Ospina, fuertemente criticada por darle un beso en la boca a su hija

De igual manera, en medio de la situación, el colombiano no dudó en bromear sobre “su pinta” y el momento, pues insistía en que “olía todo fuerte”, por lo que había estado jugando fútbol.

Huelo como a nutria, como a alcantarilla, huelo como todo fuerte y fuera de eso me tienen que operar”, agregó.

Horas después de estar en el hospital, Carvajal señaló que el ortopedista aún no ha revisado los resultados de los exámenes para saber si debe ir al quirófano o se puede tratar la lesión de otra manera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.