Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en centro de comentarios en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar sobre sus tatuajes, las críticas que recibe por el estilo de vida que lleva, su vida sentimental y la faceta de padre que disfruta con su hijo Salvador Carvajal Ramírez. 

El deportista ha mostrado el corazón y el amor que tiene por su primogénito, quien se ha convertido en el centro de muchos de sus videos y fotos en redes sociales. Carvajal procura pasar la mayor cantidad de tiempo posible con el niño, jugando, enseñándole cosas, celebrándole fechas especiales y conociéndolo más.

Mire también: Mara Cifuentes y el severo tratamiento que enfrenta en su batalla contra las drogas

Recientemente, el paisa se robó los corazones y halagos de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para mostrar el momento exacto del reencuentro que tuvo con su hijo con motivo de su cumpleaños. Salvador sería protagonista de una sorpresa, en la cual su papá se escondería para darle varios regalos.

Según se observa en el clip, el pequeño llega a la casa, observa los detalles que le dejó su papá frente a una caja y comienza a buscarlo. Mateo, dentro de dicha caja, le lanza unos globos de colores hasta que el niño se da cuenta de la situación. 

Consulte también: Viña Machado le lanzó varias pullas a la continuidad de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Salvador comienza a llamarlo diciendo: “papá” y cuando ve que el deportista está dentro del objeto, intenta subir unos escalones para ver a Mateo. El colombiano sorprende al niño y lo alza, abrazándolo con mucho cariño y felicidad.

El pequeño también se alegra de ver a su progenitor, abrazándolo por el cuello, recostándose en el hombro y sonriendo por esta situación. Sin duda, este momento padre e hijo tocó fibras de miles de personas, quienes habrán reaccionado de distintas formas.

Lea además: Epa Colombia publicó mensaje para desquitarse por crítica de Alejandra Azcárate

Por ahora habrá que esperar a la celebración de cumpleaños que le realizará Carvajal a su hijo en los próximos días, enfocándose en la temática de ‘El Rey León’.

Reencuentro Mateo Carvajal con su hijo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.