Cargando contenido

La pareja de modelos terminaron su relación sentimental hace algunos meses.

Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación sentimental hace bastante tiempo, pero la atención de ambos quedó centrada en el fruto de su amor, su hijo Salvador. Cada uno ha vivido momentos diferentes con el pequeño y lo han plasmado en sus redes sociales.

A pesar de que la distancia ha sido un obstáculo para que el niño logre compartir seguido con su papá, recientemente los dos pudieron reencontrarse y disfrutar de unos días juntos, donde el deportista logró estar más cerca a Salvador.

Recientemente, la presentadora y el paisa celebraron el primer cumpleaños de su hijo en medio del aislamiento por culpa de la pandemia, y aprovecharon para manifestar la felicidad que sienten de haberle dado la bienvenida a esta nuevo etapa a su vida.

Lea también: La presentadora Jessica de la Peña confirmó que será mamá a sus 44 años

En primer lugar, Mateo Carvajal publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos de su primogénito, en los cuales aparece jugando con él, abrazándolo y compartiendo a través de videollamadas cuando están distanciados.

Carvajal también subió una fotografía de Salvador junto a unos globos azules, un oso de peluche muy grande, un triciclo y un casco de color verde. En este post expresó la felicidad que sentía de haberse convertido en papá.

“Hoy más que siempre nos acompañan y abrazan del cielo! Fuiste tú quien puso mi nuevo nombre…PAPÁ! Desde ahora prepárate pues nos esperan muchas aventuras juntos! Y en este día también celebro el aniversario del día más feliz de mi vida! TU CUMPLEAÑOS!”, escribió el deportista en el pie de foto del post, que ya supera más de 190 mil likes.

Le puede interesar:  ¿Jessica Cediel le pidió gran suma de dinero a su ex para devolverle el anillo?

Por su parte, Melina utilizó su perfil de Instagram para celebrar un nuevo año de vida de su bebé y expresar lo importante qué era Salvador en su vida, teniendo en cuenta que significa el motivo más grande “para seguir adelante”.

“Hace un año la vida y el tiempo tienen otro significado para mí. Todo, absolutamente todo, es más especial. Me has regalado otros ojos para ver la vida y un corazón más grande que ahora conoce de amor incondicional. Hace un año soy mejor persona por ti, más valiente, más humana, más feliz. Hace un año tengo el mejor motivo para seguir adelante sin importar lo difícil que parezca”, escribió Ramírez en su publicación.

Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Te amooo infinito! Gracias Diosito por la vida y salud de mi hijo, no puedo pedir más que agradecer”, agregó la modelo a este tierno video, donde se recopilan varios momentos de Salvador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un año. Hace un año la vida y el tiempo tienen otro significado para mi. Todo absolutamente todo es más especial. Me has regalado otros ojos para ver la vida y un corazón más grande que ahora conoce de amor incondicional. Hace un año soy mejor persona por ti, más valiente, más humana, más feliz. Hace un año tengo el mejor motivo para seguir adelante sin importar lo difícil que parezca. Hace un año me llenas de amor y sonrisas que me llegan al alma. Feliz cumpleaños amor de mi vida! Te amooo infinito! ❤️❤️❤️😍😍🥳🥳🥳🥳 Gracias Diosito por la vida y salud de mi hijo, no puedo pedir más que agradecer. Vamos todos a felicitar a mi príncipe azul 😁🥰🥳😍😍😍🥳🥳🥳🥳. . 🎥 @felipeorvi Gracias amigo por este video tan especial!

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 30 de Jul de 2020 a las 7:42 PDT

Melina dejó a la vista en sus historias de la plataforma digital el gran regalo que le envió Mateo a su hijo, y en la cual dejó en claro que el deportista era el "mejor papá del mundo".
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido